domingo, 26 de abril de 2009



Tantas cosas que pasan por mi mente, tantos momentos de felicidad quedan atrás, sin poder recordarlos, sin saber como sucedieron, sin saber como aparecieron en mi vida. Ya no recuerdo lo que me ase bien, solo vivo para sufrir sin saber como volver a respirar, sin como saber como ser feliz, ¿vivo? esa es mi pregunta, para que vivir si vas a sufrir, si no vas a poder ser feliz, vive los momento hermoso de la vida eso dice la gente, vive, disfruta y yo me pregunto que vivo , que disfruto si no tengo ni un motivo para ser feliz nada me motiva para llegar a sentir esa emoción , ya no quiero mas, mucho dolor para nada, creo que todas esa personas que están conmigo ahora pronto se alejaran y volveré a estar en mi sola oscuridad que día a día me seguirá matando, sin ya  ninguna luz que me alumbre, sin esperanzas para seguir viviendo, sin nada por que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario